Nuevo León

Usuarios a la expectativa ante amenaza de paro en transporte

Aunque existe una relativa calma, varios usuarios que esperan el camión en el primer cuadro de Monterrey están a la expectativa de que esta amenaza por parte de los transportistas, la cual lanzaron ayer tras no concretarse el tarifazo, no se haga realidad

  • Por: EH
  • 09 Mayo 2019, 20:33

Los usuarios de rutas urbanas se mantienen a la expectativa ante la amenaza que lanzaron ayer los transportistas sobre el recorte en el horario de servicio.

En un recorrido realizado en el primer cuadro de Monterrey, varias personas se encuentran realizando filas para tomar los diferentes camiones que los trasladarían a sus puntos de destino.

Cabe señalar que durante este jueves, las autoridades estatales afirmaron que ya habían hablado con los dueños de las rutas camioneras para evitar que se repitiera un escenario como el de la mañana del pasado 29 de abril, donde miles de regios se vieron afectados luego de que las distintas líneas de transporte decidieran no salir a las calles.

De acuerdo con un chofer de la ruta 93, consultado por este medio, señaló que habían recibido la orden de no parar el servicio.

(Con información de Olivia Martínez)

Compartir en: