El lunes pasado por la noche Steelers demostró lo que será esta temporada: cero efectividad a su ofensiva, y a la defensiva sacando la casta.
Vimos a dos equipos muy diferentes ante Browns. Y, sin duda, Pittsburgh no hubiera ganado sin su estelar, T.J. Watt, que justo esa noche se convirtió en el líder de capturas en la historia de la franquicia.
El Jugador Defensivo del Año del 2021 capturó a Deshaun Watson faltando aproximadamente un minuto antes de terminar la primera mitad, con lo que registró su captura 81.5 de por vida, todas ellas para los Steelers.
Después de Watt, le sigue el inolvidable James Harrison con 80 y Cameron Heyward es tercero en la historia de los Steelers con 78.5.
Watt, quien ha sido seleccionado cinco veces al Pro Bowl, también tuvo una anotación ese día tras recuperar un balón de Cleveland, y justo esa anotación le dio el triunfo a Steelers.
Pittsburgh se anotó su primer triunfo de la campaña y esta semana va contra Raiders, un clásico, y que en estos momentos puede ser un partido que catapulte a uno de los dos equipos.
IMPERDIBLES
Y para esta Semana 3 no podemos dejar fuera de agenda dos juegos.
Vikings Vs. Chargers, dos equipos que tienen la presión de ganar o ganar y conseguir su primera victoria de la campaña.
La mayor diferencia entre ambos son las pérdidas de balón. Minnesota ha perdido el ovoide siete veces en sus primeros dos juegos, mientras que los Chargers no han cometido ninguna pérdida de balón.
Esto es un punto fuerte a destacar.
Vikings tiene marca de 5-3 en casa contra los Chargers, quienes harán su primera visita de temporada regular al US Bank Stadium el domingo. Favorito: Chargers.
Otro juego que no me perdería es el Bears Vs. Chiefs. El Campeón no ganó tan fácilmente la semana pasada y ya es hora de que muestre todo su poder. Por su parte, Chicago no quiere estar 0-3.
Justin Fields, el quarterback de tercer año, está en medio del desorden de la organización de los Bears y eso se está reflejando en cancha.
Los Bears han tenido un comienzo de 0-2 y Fields sólo ha lanzado para dos touchdowns (uno por tierra), además de tres intercepciones. Decepcionante.
Y si bien la ofensiva de los Chiefs también está teniendo problemas (están promediando 18.5 puntos por partido), la defensa está jugando muy bien y sólo permite 15.5 puntos por partido. Una gran ventaja que se verá en el campo. Favorito: Chiefs.
SAN FRANCISCO SUMA TRES
Brock Purdy, quarterback de 49ers, sumó una victoria más como profesional y no ha perdido. No todo es su talento, que lo tiene, pero anoche fue arropado por un asombroso jugador: Christian McCaffrey.
En la victoria de los de la bahía frente a Giants, por 30-12, el fortachón McCaffrey corrió para 85 yardas y anotó una vez. Dio todo un espectáculo.
Por su parte los neoyorquinos no mostraron mejoría con una ofensiva de tibia a fría.
Redes sociales...
Twitter: @cascosyjerseys
Facebook: Cascos-y-Jerseys
Instagram: @cascosyjerseys
Youtube: CascosyJerseys
