Salud

Timbiriche llega con Juntos Tour a Monterrey

Conoce las fechas y puntos donde puedes adquirir tus boletos


  • 08
  • Febrero
    2018

Como un acto de celebración a sus 35 años de trayectoria, el grupo de música pop mexicano de los ochenta, Timbiriche, llegará a la ciudad de Monterrey a presentar su tour ¡Juntos!, donde los seis integrantes recordarán grandes épocas con cada uno de sus éxitos que les valieron para colocarlos como una de las agrupaciones más populares de todos los tiempos. 

El espectáculo se dará cita el sábado 10 de febrero en el Auditorio Citibanamex a las 9:00 p.m. 

No cabe duda que la madurez personal, musical y artística llega con los integrantes de la banda, y es que para esta ocasión han prometido ofrecer un show como nunca antes lo han hecho, y para lograr cautivar a los presentes traen consigo una producción internacional; en total usarán 180 luces robóticas de última generación y 42 luces cinéticas traídas desde Alemania. Además, 42 tiras LED provenientes de Holanda y pantallas móviles de la más alta tecnología donde se reproducirá el concierto a toda hora y diversos cambios de vestuario, harán que esta gira esté llena de calidad y sea inolvidable. 

Se espera que el escenario se “encienda” con la potencia y energía de los cantantes al interpretar algunos de sus grandes éxitos como “Y la fiesta comenzó”, “Soy un desastre”, “Corro, vuelo, me acelero” y “La vida es mejor cantando”. O algunos de sus otros temas entre los que destacan “El ciclo”, “Vuelvo a comenzar” “Besos de ceniza” y “Si no es ahora”. Cabe destacar que la gira que dio inicio en septiembre en la Ciudad de México ha requerido de 130 personas para montar el escenario de cada show. 

Integrantes Sasha Sokol, Benny Ibarra, Mariana Garza, Diego Schoening, Alix Bauer, Erik Rubín 

Lugar: Auditorio Citibanamex 

Fecha: 10 de febrero 

Hora: 9:00 p.m. 

Boletos: A la venta en www.ticketmaster.com y en taquillas del recinto. 




Comentarios

publicidad
×