Salud

Vestidores, espacio para el ego

Descubre los armarios que llenan de presencia las habitaciones de las residencias más sofisticadas

  • Por: Arlen Cortez
  • 01 Marzo 2017, 16:08

El clóset es uno de los lugares más personales e íntimos de la casa, es un espacio reservado solo para ti.

En este sitio cada una de las piezas son un tesoro con una historia detrás, es por ello que tiene que estar decorado a entera satisfacción tuya, aquí reposarán prendas únicas como el bolso que tanto deseabas, las joyas y relojes que contienen materiales preciosos y ese calzado de edición limitada.

Enseguida encontrarás algunas ideas e imágenes que te inspirarán para dar vida a una habitación de ensueño.

Highlights

Walk-in closet es el estilo de armario más solicitado por quien gusta ver a detalle cada uno de los artículos de vestimenta. Al instalarse en una habitación continúa permiten que el dormitorio luzca ordenado y resalte cada atributo de la decoración.

Además de los elementos de almacenamiento, a la habitación de vestimenta se le pueden añadir alfombras, bancas y espejos de gran tamaño para hacer de este espacio todo un oasis de placer.

La iluminación es un componente esencial, al ser la adecuada sentirás que estás de compras cuando elijas tu atuendo para el día.

Los gabinetes al centro donde puedas colocar accesorios de decoración como floreros, velas aromáticas y algunos libros de moda, son usados frecuentemente por los prestigiados diseñadores de interiores.

No solo el género femenino goza de los espacios sofisticados, el diseño de interiores tiene cuartos para los hombres que aman el buen vestir y las áreas con carácter.

Un tocador dentro de un armario walk será la pieza clave para consentirse y almacenar con delicadeza hasta los instrumentos de maquillaje.

Las paredes del cuarto de vestir pueden ir decoradas con cuadros o un bonito reloj de pared. Asimismo, se puede complementar el espacio con una mesa de té, a la que le vendrán bien algunas velas aromáticas.

Los materiales en tendencia para los armarios son distintos acabados de madera, cristal y acrílico.

Compartir en: