Tamaulipas

81% de la población de Tamaulipas ya se vacunó contra covid

De estos, 1.7 millones ya tiene el esquema completo


  • 26
  • Noviembre
    2021

Tamaulipas.- El delegado de Bienestar en el estado de Tamaulipas Rodolfo González Valderrama. dio a conocer que El 81 por ciento de la población adulta del estado ya cuenta con su vacuna contra el coronavirus, de los cuales 1.7 millones ya tiene esquema completo.

En entrevista González Valderrama detalló que , en el caso de los adultos mayores de 60 años, ya se analiza aplicar un tercer refuerzo de la vacuna, sea cual sea la farmacéutica. Expuso que dicha posibilidad ya fue planteada y se podrá dar a conocer por parte de la Secretaría de Salud de México la próxima semana.

Se refirió también al proceso de vacunación para adolescentes que iniciará el próximo lunes en el estado, donde se vacunarán más de 180,000 adolescentes.

"A partir del lunes y durante toda la semana, se estarán aplicando las primeras dosis de la vacuna Pfizer a más de 80 mil menores de15 a 17 años de edad; al concluir la vacunación del total de adolescentes, en Tamaulipas se alcanzará la vacunación del 82% de la población total de los 15 años en adelante", señaló-


Comentarios

publicidad
×