OpenA
Tamaulipas

Américo Villarreal promete justicia y honestidad

Américo Villarreal promete justicia y honestidad
Foto: Especial

El candidato único de Morena por la gubernatura de Tamaulipas afirmó que trabajará para que la 4T triunfe en la entidad

Tamaulipas.- En un franco diálogo con morenistas, el precandidato único a la gubernatura de Tamaulipas, Américo Villarreal Anaya, explicó que su pensamiento humanista se basa en la verdad, justicia y honestidad.

“En unidad y de la mano con el pueblo de Tamaulipas, la Cuarta Trasformación trabaja teniendo como sustento el lema: ‘nunca más un gobierno rico y un pueblo pobre’”, dijo el abanderado guinda.

Durante sus recorridos con la base de Morena del estado, Américo refirió que sus reuniones son con el objetivo de llevar la transformación a todos los hogares.

"Cada vez somos más los que queremos un verdadero cambio a lo largo y ancho del estado”, reiteró Villarreal Anaya.

Luego de recibir el respaldo de militantes y simpatizantes de esta región cañera, destacó que “la Cuarta Transformación se fortalece en Tamaulipas y ya nada la detiene”.

“En Tamaulipas estamos optimistas y seguros de que sólo en equipo seguiremos trabajando en contra de los abusos y excesos que han lastimado al pueblo”, continuó el abanderado morenista.

Por su parte el presidente del Comité de Defensa de la Cuarta Transformación de Mante, Miguel Ángel Ruíz, destacó que el doctor Américo fue recibido por gente honesta y leal del municipio que está apoyando el proyecto de la Cuarta Transformación en Tamaulipas.

no te pierdas las 5 del momento

X
×