Tamaulipas

Así pide propina chofer de Tampico ¡para pagar su boda!

La peculiar forma de pedir propina de este chofer de Diddi se hizo viral, pues enterneció las redes sociales.

  • Por: EH
  • 01 Septiembre 2022, 07:00

Podrá haber muchos semáforos en la calle, pero para el amor ¡no hay fronteras! Esto lo demuestra un chofer de Diddi en Tampico, quien se volvió viral tras pedir propina para pagar su boda.

El caso fue difundido a través de unas imágenes del usuario Diego Campos, motivó a la comunidad a que apoyara al conductor con su meta, luego de que este le brindara un excelente servicio.

"Gente les quiero compartir esto… pedí un Didi y me tocó este chavo, desde que pedí lo pedí fue muy servicial, al momento de subirme, me ofreció agua, cargador para todo tipo de celular, cubrebocas, gel, toallitas y hasta internet!!!", publicó Campos en Facebook.

Pero además de reconocer al joven, Campos expuso la aparente razón de la calidad de su viaje.

placeholcer

Resulta que el conductor tenía un letrero donde compartía a sus usuarios que estaba ahorrando para su boda, todo con el fin de obtener una buena propina.

placeholcer

“Está ahorrando para su boda, si les llega a tocar sean amables y déjenle una buena propina, es muy servicial y muy buena onda!! Ayúdenme a compartir para que le llegue a más gente”, compartió Diego Campos.

¿Qué dice el letrero del chofer?

El anuncio fue colocado justo en medio del tablero de la unidad, donde junto al dibujo de unos tortolitos se lee lo siguiente:

"Se agradece la propina para la futura boda a la cual están cordialmente invitados.

“Se agradece su propina para el futuro aventurero 2.0”, escribió.

placeholcer

Compartir en: