Tamaulipas

Dará Ciudad Victoria seguridad y apoyo durante 'El Buen Fin'

Foto: Especial
Foto: Especial

La capital de Tamaulipas vigilará el comercio y a los consumidores con el objetivo de celebrar un 'Buen Fin 2022' de manera eficiente.

A solicitud de la Cámara Nacional de Comercio (CANACO) local, que preside Eduardo Salman Orozco, y por instrucción del alcalde de Ciudad Victoria, Eduardo Gattás Báez, la Mesa de Seguridad Municipal celebró este miércoles su primera sesión extraordinaria para definir estrategias a implementar en el evento comercial “El Buen Fin”, edición 2022.

En la reunión, se acordó la participación de más de 250 elementos de seguridad pública de los tres órdenes de gobierno, y servidores públicos municipales, para brindar vigilancia al sector comercio y protección al consumidor; así como asistencia gratuita en la atención de denuncias, asesorías, auxilio ciudadano y servicios públicos.


Para evitar cero incidencias durante el evento comercial a celebrarse del 18 al 21 de noviembre, el presidente de la CANACO Victoria, Eduardo Salman Orozco, presentó a la Mesa de Seguridad el plan “Ruta Canaco de Seguridad” mediante el que detalló los puntos estratégicos para reforzar la vigilancia y buscar desalentar los hechos delictivos.

En el centro de comando y atención que se habrá de instalar, participarán la SEDENA, Guardia Nacional, Policía Estatal, integrantes de la Mesa de Seguridad Ciudadana, dependencias federales, estatales y áreas municipales de Protección Civil, Tránsito y Vialidad, de desarrollo Económico, Urbano, Rural, dirección Jurídica y Derechos Humanos, Inspección Fiscal, Alcoholes y Servicios Públicos.


ADS

×
*/