Tamaulipas

Descartan suspender operativos en Madero por vacaciones

Las autoridades aseguraron que no se realizarán dichas acciones debido a que los turistas respetarán los espacios para discapacitados y no manejar ebrios.


  • 20
  • Julio
    2022

Sandra Cruz Moreno, delegada de Tránsito en Madero aclaró que no se contempla la suspensión de operativos de grúa y alcohol durante la jornada vacacional en la localidad; considera que ambos han dado buenos resultados.

Cabe aclarar que fue el sector comercial el que pidió suspender estos operativos para evitar molestar a los turistas que acudan al municipio por las vacaciones de verano.

La delegada aclaró que el operativo grúa solo se aplica para aquellos vehículos que estén obstaculizando las rampas para discapacitados en diferentes zonas de la ciudad; igualmente aclaró que se aplica si un auto estorba en la cochera de una persona.

Respecto a los procedimientos de alcoholemia, Cruz Moreno aclaró que dichas acciones continuarán debido a los buenos resultados que han dado, además reiteró que son mínimos los casos de accidentes vehiculares relacionados con el consumo de bebidas.


Comentarios

publicidad
×