Tamaulipas

Inicia este 26 de octubre vacunación para menores y rezagados en Nuevo Laredo

Menores de edad, en compañía de un adulto, deberán presentar un certificado expedido por el médico con el diagnóstico clínico


  • 26
  • Octubre
    2021

NUEVO LAREDO, TAM.- Este 26 de octubre inicia la vacunación contra Covid-19 para más de 800 menores de 12 a 17 años con factores de riesgo o comorbilidades, en los hospitales sedes, General y del Seguro Social; así como para rezagados de la segunda dosis de Pfizer o Sinovac, estos últimos con única sede en la UMF 78.

La aplicación del fármaco para los menores con comorbilidades será del 26 al 28 de octubre, en los horarios 8:00 a 18:00 horas, informó el gobierno federal a través de la Delegación de Programas para el Desarrollo de Tamaulipas.

Es importar registrarse en la página de https://mivacuna.salud.gob.mx/, presentar el expediente y número de folio; así como un certificado expedido por el médico con el diagnóstico clínico, en el caso de los menores de 12 a 17 años.

Los adultos que aún no tienen la segunda dosis, ya sea de Pfizer o Sinovac, podrán acudir a la aplicación y completar su esquema entre este martes 26 y miércoles 27 de octubre, teniendo como única sede la Unidad de Medicina Familiar 78 del IMSS.


Comentarios

publicidad
×