OpenA
Tamaulipas

Irá Guadalupe Puente por dirección de SNTE de Tamaulipas

Irá Guadalupe Puente por dirección de SNTE de Tamaulipas
Foto: Vox Populi

Según el funcionario el nuevo director debe cumplir con virtudes como disciplina, lealtad, institucionalidad y vocación de servicio.

El secretario de Créditos de la Sección 30 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) de Tamaulipas, José Guadalupe Puente Covarrubias, dio a conocer que buscará ocupar el cargo de la SNTE en el estado.

Según dio a conocer el funcionario, sus 37 años de trayectoria lo respaldan para cumplir con el liderazgo que necesita la sección 30 del SNTE; aseguró igualmente que el nuevo líder sindical debe contar con vocación de servicio, disciplina, lealtad e institucionalidad.

Igualmente destacó los tres ejes principales que deberán tener continuidad: certeza laboral, seguridad social, y prestaciones económicas para el magisterio tamaulipeco.

"Siempre he estado en la disciplina y la lealtad, siempre he tenido aspiraciones no lo puedo negar, sin embargo, he sido muy leal y disciplinado a los tiempos, no me ha tocado y hoy tengo una nueva oportunidad", comentó.

Señaló sin embargo que cuando se lance la convocatoria contendrá, pero en caso de no ser él quien encabece la plantilla, se sumará al trabajo de quien sea designado.

"Lo que queremos es la unidad de la SNTE, los compañeros hemos platicado y estamos en una misma sintonía, ser respetuosos al liderazgo del Maestro Alfonso Cepeda y José Rigoberto, porque han hecho un buen trabajo y seremos respetuosos de los tiempos y de quien sea no sumaremos en unidad", expresó.

no te pierdas las 5 del momento

Etiquetas:
X
×