Tamaulipas

Militar choca tras pasarse el rojo y deja a una lesionada

El accidente ocurrió en Nuevo Laredo, Tamaulipas, donde el militar puso en riesgo su vida y la de sus compañeros.


  • 31
  • Octubre
    2021

Luego de pasarse el semáforo en rojo, un militar causó un accidente en Nuevo Laredo, Tamaulipas.

Este hecho por parte del Personal de la Secretaría de la Defensa Nacional, dejó una mujer lesionada, con golpes en el cuerpo.

El impacto provocó que la patrulla de la Serena diera un giro sobre su eje, por lo que quedó atravesada en los carriles de sur a norte, mientras que la camioneta de la mujer herida terminó en medio.

Fue el pasado miércoles que se registraron los hechos, en la avenida César López De Lara, en el crucero con la calle Maclovio Herrera.

De acuerdo a los agentes de Tránsito, el responsable fue un militar identificado como Mario, de 25 años de edad, quien conducía una patrulla Chevrolet Cheyenne modelo 2018. Además, no viajaba solo por lo que puso en riesgo la vida de sus compañeros también.

La conductora de nombre Elizabeth de 53 años, por su parte, conducía una camioneta Dodge Journey modelo 2011, y tras el choque, fue atendida por paramédicos de Protección Civil y Bomberos en la zona del accidente.

Hasta ahora la mujer se encuentra mejor, pues no requirió trasladarse a un hospital, aunque su camioneta presentó daños severos en la frente.

No es la primera vez que un militar de la Sedena causa este tipo de situaciones.


Comentarios

publicidad
×