Tamaulipas

Multihomicidio: Familia es asesinada luego de robo

El robo a mano armada en un domicilio de la colonia Tamaulipas, deja de saldo a tres personas sin vida.


  • 18
  • Septiembre
    2022

La Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas (FGJT) ha abierto una nueva carpeta de investigación por el multihomicidio de tres personas en la colonia Tamaulipas, en Tampico.

Los hechos apuntan a tres integrantes de una familia presuntamente asesinados de forma violenta en un domicilio ubicado en el bulevar Emilio Portes Gil, entre la calle Camargo y Xicoténcatl, donde los presuntos asesinos entrarían a robar.

La policía fue avisada a las 02:00 horas de este domingo, donde de inmediato acudieron miembros de la policía estatal, investigadores y elementos de la Cruz Roja para brindar auxilio a las víctimas, que lamentablemente ya no contaban con signos vitales al momento de la llegada de las autoridades.

“Derivado del reporte a los números de emergencia que alertaba sobre tres personas sin vida en el citado asentamiento, agentes de la Policía Investigadora y peritos se presentaron en el lugar de los hechos”, informó la dependencia en un comunicado.

Las víctimas mortales corresponden a dos hombres y una mujer, que fueron encontrados en el suelo del baño de la vivienda.

Según las primeras indagatorias, apuntan a que los hechos corresponden a un robo que salió mal. Se presume que los ladrones entrarían a la casa y al ser descubiertos, acorralaron a la familia en el baño donde posteriormente les quitarían la vida.

“Iniciar las primeras indagatorias, preservar el área, recabar y resguardar evidencias que permitan conocer la forma en que sucedieron los acontecimientos y dar con él o los responsables”, añadió la Fiscalía.

Los muebles y objetos del domicilio se encontraban revueltos, por lo que las autoridades esperan obtener huellas o algún indicio que lleve a dar con la identidad de los asesinos que de inmediato se dieron a la fuga.


Comentarios

publicidad
×