Tamaulipas

Ofrecen cocodrilos asados en festival de Tamaulipas

En un video se muestra cómo cocinan a los cocodrilos en el Grill Fest, donde se incluyeron carnes de todo tipo.

  • Por: EH
  • 21 Noviembre 2021, 13:11

El Grill Fest tomó lugar este sábado en la Feria Tam 2021 de Ciudad Victoria, y entre las carnes que se ofrecieron, destacó un par de cocodrilos asados.

Se trata de un festival parrillero, donde con la compra del boleto los asistentes tenían derecho a probar todos los asados que se realizaron.

La gran parrillada fue preparada por los integrantes de Reynosa Grillers, quienes incluyeron carne de res, puerco, pollo, camarones y hasta cocodrilos, sumando casi una tonelada de alimentos para degustar.

En un video que la Feria de Tamaulipas compartió en redes sociales, los parrilleros mostraron cómo condimentaron estos dos pequeños cocodrilos e hicieron todos los preparativos antes de meterlos al asador.

Luego de unas horas, los cocodrilos estaban listos y empezaron a rebanar la carne. La gente empezó a acercarse y con asombro hicieron la degustación en este festival parrillero.

Cabe señalar que para preparar la carne de cocodrilo los cocineros y el festival contaron con los permisos correspondientes.

Compartir en: