Tamaulipas

Recibirá Ciudad Victoria más de 300 mdp para obras

El presupuesto será del gobierno federal y no será independiente de las gestiones del alcalde.

  • Por: EH
  • 08 Febrero 2022, 15:48

El diputado José 'Pepe' Braña Mojica comentó que el ayuntamiento de Ciudad Victoria tendrá 309 millones de pesos por parte del gobierno de México, el cual será destinado a obras públicas y beneficios para los ciudadanos tamaulipecos, igualmente, buscan aprobar el Fondo de Capitalidad.

Aseguró que la municipalidad tendrá esos recursos, independiente de las gestiones del edil Eduardo Gattás Báez, y agregó que el presidente Andrés Manuel López Obrador, 'no ha dejado solo a Victoria'.

"vamos a seguir apoyando para que se baje el recurso del Fondo de Capitalidad, pero por la ley de federación se bajan a Victoria 309 millones de pesos", comentó el legislador del Partido del Trabajo.

El diputado también expreso que la capital de Tamaulipas ha tenido un mejoramiento bajo la administración de Gattás, como la reparación de fugas y suministro de agua de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (Comapa) de Victoria.

Comentó además que el congreso local, por parte de diputados de Morena, se ha promovido el Fondo de Capitalidad para Victoria, el cual según Mojica, no ha sido respetado por parte del gobierno estatal.

Indicó igualmente se presentó al gobierno federal y a la Cámara de Diputados, proyectos para tener acceso a diversas obras de infraestructura para Victoria.

Compartir en: