Tamaulipas

Repunta Turismo de Convenciones en Tamaulipas

El primer evento llegará en marzo a la entidad


  • 14
  • Enero
    2022

Tamaulipas.-El turismo de convenciones se mantendrá en 2022 como uno de los puntales principales de esa industria en Tamaulipas, sobre todo en Tampico donde el primer semestre del 2022 hay en agenda siete eventos, que dejarán una derrama de más de 50 millones de pesos.

El primero será en marzo con el Tercer Congreso Iberoamericano de Turismo Religioso, que reunirá en este puerto a 120 expertos y profesionales de viajes de 10 países interesados en descubrir el potencial turístico y religioso de nuestras regiones, para ofrecerles en sus mercados.

A este evento, le seguirán el Summit o Encuentro de la Asociación Mexicana de Recintos Feriales Frontera Norte del país, con sede en el nuevo Centro de Convenciones de Reynosa, donde expertos nacionales e internacionales analizarán las condiciones del mercado mundial y serán plataforma de capacitación de proveedores de los diferentes insumos en ese segmento.

La promoción que se despliega de Tamaulipas en todo el país y la apuesta con distintas candidaturas, para atraer viajeros turismo de negocios, convierten a la región en un destino importante para ese segmento generador de mayor derrama económica en hoteles, restaurantes y compras.


Comentarios

publicidad
×