Tamaulipas

Veladora en altar provoca fuerte incendio

El voraz fuego dejó sin casa a una familia que no se encontraba en casa pero que dejaron una veladora prendida en el altar dedicado a San Judas Tadeo


  • 28
  • Octubre
    2021

Momentos de pánico vivieron los habitantes de una colonia en Altamira, Tamaulipas, luego de que se percataron que un voraz incendio acabo con una vivienda de la zona.

El siniestro fue provocado por una veladora que fue dejada e el altar de San Judas Tadeo y la cual dejó reducida a cenizas la casa.

El incidente ocurrió durante la tarde de este jueves en la calle Sonora y fueron los vecinos quienes se percataron del humo que salía de un cuarto de madero y lámina, la cual en cuestión de minutos se consumió por las llamas que salían del lugar.

De inmediato notificaron a los integrantes del Cuerpo de Bomberos, quienes llegaron para llevar a cabo intensas labores por varios minutos, logrando controlar el fuego y que este se extendiera a otras casas aledañas, pero lamentablemente no quedó nada de la humilde vivienda.

Los habitantes del lugar que regresaban del trabajo se llevaron desagradable sorpresa al ver lo que había ocurrido.

En este sentido, manifestaron que es probable que el fuego inició por una veladora que habían dejado en el altar de San Judas Tadeo por la mañana, la cual estaba cerca de una ventana y la cortina, que posiblemente fue movida por el aire, alcanzó la llama de la veladora.


Comentarios

publicidad
×