Tecnología

Call of Duty MW2 incluye a Fuerzas especiales de México

Call Of Duty: Modern Warfare 2 está a la vuelta de la esquina, y veremos la entrada de las Fuerzas especiales de México como parte de su historia.


  • 24
  • Mayo
    2022

La nueva entrega "reboot" de la saga Call of Duty debutará el próximo 28 de octubre, esperando sea una revolución en los gráficos del videojuego.

Activision reveló nuevo arte y detalles del juego, mismo que verá el regreso del icónico Task Force 141 o Fuerza de Tarea 141.

En un nuevo teaser se muestran tomas realizadas con un drone que recorre un muelle, en los buques que arriban al puerto se muestran lonas con imágenes de los protagonistas, entre ellos el emblemático "Ghost" Riley y Soap

"La Fuerza de Tarea 141 hace su masivo retorno con un escuadrón global de icónicos veteranos, estos operadores incluyen al Capitán John Price, Simon "Ghost" Riley, John "Soap" MacTavish, Kyle 'Gaz' Garrick y presentamos al coronel de las Fuerzas Especiales de México, Alejandro Vargas".

Modern Warfare 2 será la secuela del juego lanzado en 2019 y con ella vendría un nuevo motor gráfico que se espera impulse la nueva versión del famoso Warzone, Battle Royal inspirado en la saga.

De acuerdo con el publisher, será la entrega más avanzada en la historia de la saga. Activision tiene a 3 mil desarrolladores trabajando en ambos productos, tanto Call of Duty: Modern Warfare 2, como Warzone.

Con información de info7.mx


Comentarios

publicidad
×