OpenA
Tecnología

¿Cómo podrás editar tus tuits en Twitter?

¿Cómo podrás editar tus tuits en Twitter?
Foto: Getty Images

El botón para editar las publicaciones en Twitter está cada vez más cerca, ahora la red social ha revelado cómo funcionará esta herramienta.

Twitter es una de las redes sociales más importantes de todo el mundo, sin embargo, desde sus inicios los internautas han estado pidiendo que sus publicaciones se puedan editar.

La inmediatez es una de las características de esta red social, sin embargo, es por esta misma rapidez que a veces se puede ir algún ´error de dedo´ y para cuando acuerdas ya tienes muchos retweets o ´me gusta´ que no te conviene mucho borrarlo, y lo peor es que no se puede editar. 

Entonces, porque los usuarios lo pidieron, este 1 de septiembre Twitter ya ha confirmado que comenzaron las pruebas de un botón para editar los tuits

Aunque ya se tenía noticia de que se encontraban trabajando en esta función, la novedad es que está cada vez más cerca, por lo que aquí te contamos cómo funcionará.

¿Cómo funcionará la herramienta de edición en Twitter?

Con el nuevo botón los usuarios podrán hacer cambios en sus tuits luego de haberlos publicado. Sin embargo, esta opción tendrá un tiempo límite de solo 30 minutos después de lanzarlos, dentro de los cuales podrás hacer correcciones, agregar etiquetas, entre otras funciones.

La mala noticia es que todo el mundo verá el historial de edición, es decir tus cambios no serán privados, por lo que igualmente deberás tener cuidado al escribir.

Cabe señalar que los tuits editados aparecerán con un icono, una marca de tiempo y una etiqueta para que los lectores estén enterados de los cambios.

Aún no se tiene una fecha exacta del lanzamiento de este botón, pues la red social lo sigue probando de manera interna. Pero será durante las próximas semanas cuando se habilite para los suscriptores de Twitter Blue y posteriormente seguirán el resto de los usuarios.

no te pierdas las 5 del momento

X
×