Tecnología

Crean gafas inteligentes para gamers

Con dichos anteojos podrán ver videos y jugar en una pantalla de 180 pulgadas simuladas.


  • 10
  • Junio
    2022

Los lentes inteligentes ya se están actualizando, y algunos ya han dado el siguiente paso en el entretenimiento tal como lo hizo estudio Layer, quienes sacaron el Virtue One, una gafas inteligentes donde podrás ver videos y jugar videojuegos.

Con un diseño delgado, estos lentes inteligentes tienen el propósito de ser usados día a día como anteojos y al mismo tiempo tener a un dispositivo de última generación en el ámbito del entretenimiento.

Entre las características se encuentra la transmisión de contenido multimedia con una reproducción en Alta Definición (HD) sin pixeles a 60 frames per second (fps) en 1080 pixeles, una reproducción casi el triple del que se encuentra en los dispositivos VR del mercado.

placeholcer

Cabe aclarar que junto a las gafas estará una banda flexible que contará con una unidad central de procesamiento (CPU) y una unidad de procesamiento de gráficos (GPU).

Ligado al espectro técnico los Virtue One cuentan con esferas que ajustan la posición de los lentes para adaptarse a diferentes graduaciones.

Además, el sistema es compatible con casi todos los servicios de transmisión como YouTube ,Xbox Cloud, Twitch, Now, Stadia, GeForce, entre otros; igualmente se podrá sincronizar para que puedas jugar con otros amigos.

placeholcer

Comentarios

publicidad
×