OpenA
Tecnología

El Chapulín Colorado llega a Fortnite

El Chapulín Colorado llega a Fortnite
Imagen: Epic Games (www.epicgames.com)

El icónico personaje de Chespirito llega al popular videojuego.

Fornite Battle Royale el popular juegos de Epic Games sigue sorprendiendo a sus jugadores, ya que el día de hoy revelaron una colaboración especial con la llegada de un personaje de la televisión mexicana y lanzaran en el juego un traje inspirado en el popular personaje interpretado por Roberto Gómez Bolaños del Chapulín Colorado.

Uno de los personajes mexicanos más emblemáticos de México dará un salto de la televisión a los videojuegos: el Chapulín Colorado. El héroe nacional llega al popular videojuego Fortnite y ahora los usuarios podrán conseguir su skin para utilizarlo.

Así lo anunció Epic Games y Grupo Chespirito, y de acuerdo a un comunicado oficial de la página de Epic Games será a partir del 1 de noviembre de 2021 a las 18:00 horas de México cuando los jugadores puedan conseguir el skin del Chapulín, así mismo también podrán adquirir así como el Chipote Chillón que funcionara como pico en el juego y por el ultimo incluirá la mochila Paralizatrón CH-3000. Además, podrán realizarse movimientos característicos del personaje.

"Más ágil que una tortuga, más fuerte que un ratón, más noble que una lechuga, su escudo es un corazón... ¡Es El Chapulín Colorado! Siempre listo para salvar el día. ¡El Chapulín Colorado salta hacia Fortnite el 1 de Noviembre!", Twiiter Epic Games.

¿Persona del Chapulín Colorado tendrá evento especial en Fornite?

Fortnite durante los últimos años ha contando con una enorme cantidad de colaboraciones de famosos personajes de juegos e incluso personas de la vida real, sin embargo ahora sorprendieron sus usuarios e integraran a un personaje que nadie se esperaba que es el Chapulín Colorado.

La llegada del Chapulín Colorando al popular juego, puede que incluya un eventos especial, sin embargo a un no se confirmado nada.

El Chapulín Colorado llega a Fortnite
Imagen: Epic Games (www.epicgames.com) 

Entre la lista de personajes que Epic Games ha incluido crossovers de todo tipo desde DC Cómics y Marvel hasta NBA, NFL, Strager Things y muchas más. Pero no solo las marcas reconocidas se han incluido sus personajes sino también se han unido con creadores de contenido como Ninja, TheGrefg y superestrellas como Ariana Grande, J Balvin o Marshmello.

Algunos de estos personajes incluso tuvieron su propio eventos especiales unos de los últimos que tuvo un gran impacto en la comunidad de jugadores  fue la colaboración con la colaboración con Marvel con la temática del Guante de las gemas del Infinito.

×