Tecnología

Llegará a México el Wired Summit 2022

El evento más innovador en cuestión de tecnología llegará este 21 de septiembre a la Ciudad de México.


  • 15
  • Septiembre
    2022

Un encuentro digno de presenciar, con tecnología financiera, de entretenimiento, avances en computación, robótica, movilidad, gaming, gadgets, e-commerce, ecosistemas, sustentabilidad y mucho más, es lo que ofrecerá el Wired Summit 2022 que llegará por primera vez a Latinoamérica este 21 de septiembre en el Papalote Museo del Niño.

Este magno evento contará con diversos exponentes, inversionistas y emprendedores de diferentes ramas, a lo largo de 12 horas de actividades y de tres escenarios preparados para estos 45 expositores de talla nacional e internacional.

El inicio del programa de actividades arrancará con una presentación general del evento Wired Summit a cargo de Gideon Lichfield, Director Editorial Global de WIRED y Javier Esteban, CEO de Condé Nast México & Latinoamérica.

Otros de los reconocidos empresarios que en galardonarán esta exposición está David Geisen, Country Manager de Mercado Libre México & VP Marketplace y Raúl Bustamante, Gerente de Marketing y Comunicación de eBay para América Latina, quienes estarán a cargo del panel “Retos y oportunidades para el futuro del comercio electrónico” pues ante la era de la tecnología, el comercio electrónico empieza a generar más impacto negativo y positivo ante las finanzas nacionales e internacionales.

Por otra parte, también destaca la ponencia de Mariana Castillo, Co-Founder & Co-CEO de Ben & Frank, marca mexicana de lentes; quién junto a Manuel Marina Breysse, CEO & Co- Founder de IDOVEN, una plataforma médica, estarán a cargo de la plática “El viaje personal de un verdadero (y exitoso) emprendedor”.

Es sin duda este uno de los eventos más esperados del año, pues ofrece la oportunidad al público de aprender de los especialistas, pero también permite intercambiar ideas de negocios y estrategias que puedan aportar una discusión más profunda y generar un impacto mayor en la tecnología e innovación, no solo de América sino del mundo.

Los boletos se encuentran a la venta online por: wiredsummit.condenastmexico-latam.com


Comentarios

publicidad
×