OpenA
Tecnología

Netflix confirma nueva suscripción más económica

Netflix confirma nueva suscripción más económica
Foto: AFP

Planes actuales de Netflix no se verán afectados por la introducción de anuncios, pues para esto se añadirá una subscripción totalmente nueva.

Para quienes consideren que el precio actual de Netflix es demasiado elevado, Netflix ha confirmado que ofrecerá una suscripción con anuncios más económica.

Esta nueva oferta fue anunciada por Ted Sarandos, co-CEO de Netflix, quien asegura que la nueva subscripción es ideal para el segmento de clientes que no tienen problema con ver anuncios mientras ven contenido.

Aunque no se mencionó, está claro que esta estrategia está relacionada con la pérdida de suscriptores (200.000) que presentó la plataforma de streaming el primer trimestre de 2022.

“Hemos dejado fuera de la mesa a un gran segmento de clientes, que son las personas que dicen: ‘Oye, Netflix es demasiado caro para mí y no me importa la publicidad. Estamos agregando un nuevo nivel con anuncios; no estamos agregando anuncios a Netflix como lo conoces hoy. Estamos agregando un nivel con anuncios para las personas que dicen: ‘Oye, quiero un precio más bajo y miraré los anuncios’”, comentó Ted Sarandos.

Cabe aclarar que los planes actuales de Netflix no se verán afectados por la introducción de anuncios, pues para esto se añadirá una subscripción totalmente nueva.

Hasta el momento no se han dado más detalles sobre la configuración de los anuncios y el precio que esta opción tendrá.

no te pierdas las 5 del momento

X
×