Tecnología

Ya puedes reaccionar a los mensajes de WhatsApp

Este martes WhatsApp se une a Messenger e Instagram al permitir a cada vez más usuarios reaccionar a cada mensaje.


  • 10
  • Mayo
    2022

Desde el pasado jueves Mark Zuckerberg, director ejecutivo de Meta y creador de Facebook, informó que WhatsApp permitirá seis reacciones en sus mensajes, al igual que lo hacen otras aplicaciones de la empresa.

Ahora los usuarios pueden expresarse con un ”me gusta”, “me encanta”, “me sorprende”, “me entristece”, “me enoja” y dar las gracias con las manos juntas.

“Las reacciones en WhatsApp comienzan a implementarse hoy. Estamos incluyendo para ayudar a difundir el agradecimiento y el aprecio. Próximamente más expresiones”, anunció Zuckerberg mediante Facebook.

En un inicio se informó que las reacciones estarían disponibles desde el pasado jueves 5 de mayo, sin embargo, hasta este 10 de mayo fue cuando la mayoría de los usuarios en México comenzaron a verlos en sus chats.

Dichas reacciones son compatibles con cualquier versión de WhatsApp, incluyendo la de escritorio y para usarlas basta con dejar presionado el mensaje en tu celular, o bien, seleccionar la opción del emoticón a un lado del texto en el caso de WhatsApp Web.

placeholcer

Foto: Xataka


Comentarios

publicidad
×