El Horizonte Por: Redacción

Monterrey
Comentarios

Por una fiesta en paz

El mismo sistema que se empleó en el reciente Clásico Regio disputado en el Estadio BBVA Bancomer, se aplicará para el juego de Vuelta de la Final de este domingo
Por una fiesta en paz
Foto: Archivo

La finalidad de los Rayados del Monterrey es que en el partido de Vuelta de la Final del Torneo Apertura 2017 frente a los Tigres de la UANL todo transcurra en completa tranquilidad, por lo cual aplicarán el protocolo de seguridad implementado en la fecha 17, dentro del Clásico Regiomontano.

“En nuestra institución nos reiteramos comprometidos con la búsqueda de preservar un entorno adecuado para disfrutar del futbol soccer en los estadios, con apego a las leyes, reglas y a los mandatos, y recomendaciones hechas por las autoridades.

“Ante esto, se implementarán las mismas disposiciones de seguridad y acceso para este domingo próximo como las aplicadas en el más reciente Clásico, donde se observó un comportamiento ejemplar de todos los asistentes”, informó el club en un comunicado.

Se explicó la manera en que los seguidores entrarán al nuevo estadio de Rayados, así como el horario para la venta de alcohol en el cotejo, para evitar contratiempo alguno.

“El protocolo de acceso al estadio contemplará que la fotografía impresa en el abono sea la del portador del mismo. El horario de la venta de cerveza concluirá al término del medio tiempo del partido”, se agregó.

Los Rayados lanzaron una invitación a todo los aficionados a tener un buen comportamiento durante el cotejo que se efectuará el domingo.

“Convocamos una vez más a todos los que conformamos la familia de futbol de esta ciudad, clubes, aficionados, autoridades y medios de comunicación a actuar con responsabilidad, manteniendo un comportamiento ecuánime. 

Buscando que colaboremos todos en la generación de un espectáculo familiar y muy seguro para todos los asistentes a esta Final histórica”, añadió el cuadro albiazul.






COMENTA ESTA NOTICIA
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba