El Horizonte - La verdad como es
Nuevo León

Inicio / Nuevo León / Trabaja con esmero vendiendo tacos por el amor a sus hijos

Trabaja con esmero vendiendo tacos por el amor a sus hijos

Ángela Cristina madruga todos los días para instalar su puesto de tacos con el que sale adelante para brindarle lo necesario a sus hijos Mateo y Lea Victoria

Por Olivia Martínez | 08 Mayo 2024

A doña Ángela Cristina Zúñiga Hernández le sobra corazón.

Ella es madre soltera.

Trabajaba en una empresa, pero cerró.

Una vecina le enseñó a preparar tacos al vapor, y puso su negocio. 

Sin una pareja, Ángela saca adelante a sus gemelos Mateo y Lea Victoria, de 9 años.

"La magia es el sabor, el sazón, el amor que le dedicas a tu comida, a tus clientes, a tratarlos bien", comentó. 

A diario prepara casi 400 tacos de maíz y harina.

"Siempre me doy por bien servida, con el favor de Dios, (cuando la ven trabajando) mis hijos se emocionan mucho (…) les gusta ver a su mamá salir adelante", afirmó.

Todos los días se levanta ente 3 y 4 de la madrugada para preparar todo lo necesario para ofrecer sus tacos. 

Con su triciclo, se pone a venderlos en el cruce de las calles 5 de Mayo y Cora, en los límites de las colonias Rincón de la Azteca y La Huerta, en Guadalupe.  

Esta madre de familia lucha por sus dos amores, en especial por Lea Victoria, quien tiene déficit de atención y requiere apoyo especial.

"No esperemos que nos agradezcan, mínimo que crezcan y que vuelen solos", expresó. 

La mejor bienvenida es la sonrisa. 

"Aquí los esperamos en los tacos Los Cuates (…) Dios siempre va a estar de nuestro lado", sostuvo.

Foto: Especial.

Comentarios