El Horizonte
Por: Luis A. Madrigal

Monterrey
Comentarios

Rayadas recibe hoy al Necaxa

Después de descansar en la jornada inaugural, las albiazules se presentarán en casa con la obligación de mantener el protagonismo en el Clausura 2019
Rayadas recibe hoy al Necaxa
Foto: Especial

El Horizonte Por: Luis A. Madrigal

Monterrey

Las Rayadas de Monterrey ya dieron la vuelta a su eliminación en los Cuartos de Final de la Liguilla pasada y su mentalidad está enfocada al Clausura 2019, donde buscarán mantener el protagonismo en la Liga y ser nuevamente unas serias aspirantes al título.


En punto de las 10:30 horas, La Pandilla dirigida por Héctor ´Tito´ Becerra debutará en el torneo, luego de descansar en la primera jornada, y lo harán ante las Centellas del Necaxa, que cayeron por la mínima diferencia en casa ante Santos, la semana pasada en su presentación.


Este será el tercer enfrentamiento entre Rayadas y Necaxa que se lleve a cabo en la primera fecha del campeonato, y todos los juegos se han disputado en la misma cancha, El Barrial.


Las Centellas son el equipo favorito de las regias para hacerles goles en la Sultana del Norte, ya que en tres visitas hasta el momento, las Rayadas han logrado marcar 17 tantos y solamente han recibido un par de anotaciones.


El primer choque entre ambos clubes se gestó en la primera campaña de la historia del futbol femenil, el Apertura 2017, donde las albiazules se impusieron con autoridad por 5-2.


Luego fue en el debut del Apertura 2018, donde las regias golearon por 4-0 a las hidrocálidas, en duelo que también se disputó en la segunda fecha del torneo, porque las regias descansaron en la primera jornada.


Pero sin duda alguna, la máxima masacre que han orquestado las del Cerro de La Silla en su terruño fue ante Necaxa, en la cuarta jornada del Clausura 2018, cuando humillaron 8-0 a las rojiblancas, en una tarde donde Daniela Solís y Norali Armenta compartieron ´dobletes´.


Para este Clausura 2019, las jugadoras del club norteño estrenarán su primer uniforme oficial, único y exclusivo, muy distinto al que utiliza el primer equipo de Rayados, que además se distingue por portar un escudo totalmente diferente al oficial del cuadro varonil.


  COMENTARIOS
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba