El Horizonte Por: Mauricio Morales

Monterrey
Comentarios

¿Salvarán al mundo y la taquilla?

El filme que reúne a los superhéroes de DC Cómics tratará de desbancar a Los Vengadores de Marvel
¿Salvarán al mundo y la taquilla?
Foto: Archivo

Uno de los ensambles de superhéroes más famosos de la historia de los cómics está a punto de llegar a la pantalla grande. La Liga de la Justicia, la nueva producción de DC Cómics, se estrena este viernes y lo hace entre aires de optimismo tras los halagos y el éxito en taquilla que representó Mujer Maravilla hace algunos meses, pero también con cierta incertidumbre debido a la mala recepción que tuvieron otras historias de héroes y antihéroes como Batman Vs. Superman: El Origen de la Justicia y Escuadrón Suicida.

El proyecto tuvo un giro inesperado con la salida del director Zack Snyder a causa del suicidio de su hija Autumn, de 20 años de edad, razón por la que Warner Bros. recurrió a Joss Whedon, quien dirigió las dos primeras entregas de Los Vengadores, para que finalizara la filmación. ¿Y quién mejor que él para intentar hacer competencia al grupo de superhéroes de Marvel?

‘‘La meta es asegurarnos de que cuando estás viendo la película todo se sienta coherente’’, declaró Charles Roven, productor de la trilogía de El Caballero de la Noche, de Christopher Nolan. ‘‘Ese sello que tiene Joss, saldrá a relucir en la dirección, pero los actores ya tenían bastante definidos sus personajes. Digamos que 80% de la película ya se había filmado, sólo se puede hacer cosas hasta cierto punto con el otro 20%’’, señaló. 

De acuerdo con el elenco, antes de dejar la producción, Snyder quería que el filme fuera menos oscuro. ‘‘Desde la primera vez que nos reunimos con Zack dijo ‘mira, Batman hace que el mundo de DC sea oscuro’’’, comentó Ezra Miller, quien da vida a Barry Allen, también conocido como Flash. ‘‘Dijo que lo que es genial ahora es que la Liga saca a Batman de su oscuridad. Esa fue siempre la visión de Zack. Esa era la intención desde el comienzo’’, expresó el actor. 

‘‘Estaba muy claro que el tono de la película era diferente que el de Batman Vs. Superman’’, contó Gal Gadot, encargada de dar vida a la Princesa Amazona. ‘‘Henry Cavill, Ben Affleck y yo teníamos una maravillosa mancuerna con Ezra, Jason Momoa y Ray Fisher que le dio más sabor a todo’’, finalizó. (Con información de Agencias) 

Conoce al equipo 

MUJER MARAVILLA

La Princesa de las Amazonas, quien cuando está fuera de su tierra natal utiliza el nombre de Diana Prince. Es poseedora de una gran fuerza y agilidad. Algunos de sus artilugios como escudo, espada y látigo, la hacen invencible.  

CYBORG

También conocido como Víctor Stone, un quarterback universitario de Ciudad Gótica que sufrió un accidente que lo dejó gravemente herido, por lo que para salvarle la vida su padre fusionó su cuerpo con tecnología extraterrestre avanzada. 

BATMAN

Bruce Wayne, es un empresario millonario que tras la pérdida de sus padres adoptó la imagen de El Hombre Murciélago para luchar en nombre de la justicia. Posee artefactos con tecnología de punta, los cuales utiliza para combatir a los villanos.

AQUAMAN

Heredero del trono de Atlantis, es también conocido como Arthur Curry, un sujeto mitad hombre y mitad atlante que cuenta con una fuerza y velocidad sobrehumanas, y que además puede hablar con los peces. 

FLASH

Barry Allen, es un chico común y corriente que después de ser alcanzado por un rayo obtiene superpoderes, los cuales están relacionados con la súper velocidad. Correr sobre superficies líquidas y verticales, son sólo parte de sus habilidades. 


COMENTA ESTA NOTICIA
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba