El Horizonte
Por: Brenda Garza

Monterrey
Comentarios

Arca Continental eleva 8.6% ingresos

Al cierre del tercer trimestre del año, Arca Continental (AC) reportó un incremento de 8.6% en sus ingresos, con relación a igual lapso del 2017, al llegar a $40,557 millones de pesos
Arca Continental eleva 8.6% ingresos
Foto: Internet

El Horizonte Por: Brenda Garza

Monterrey

Esta mañana, la compañía con sede en Monterrey, informó que su Ebitda o flujo operativo también fue a la alza, al sumar $7,203 millones de pesos, con un margen de 17.8%, y que resultó 5.8% mayor respecto al mismo periodo del año pasado.

Aunado a ello, el segundo embotellador más grande de Coca-Cola en América Latina, destacó que si se contabilizan sus ingresos totales de los primeros nueve meses de este año, el avance es de 18.1%,comparado con enero-septiembre del 2017, al sumar $118,804 millones de pesos.

Con respecto al desempeño del trimestre, el director general de AC, Francisco Garza Egloff, subrayó que "en un trimestre desafiante por los incrementos de precio en algunas de las principales materias primas, implementamos diferentes estrategias para capitalizar nuestra amplia plataforma de precio-empaque y desarrollar nuevas capacidades comerciales para fortalecer la ejecución en el punto de venta, lo que nos permitió lograr un aumento en los ingresos del 8.6%".




  COMENTARIOS
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba