El Horizonte Por: Notimex

Monterrey
Comentarios

Se espera aumento en comercios de NL por Día de San Valentín

La Cámara Nacional de Comercio (Canaco) local estimó hoy una derrama económica de mil 418 millones de pesos por el Día de San Valentín, cinco por ciento más que el año pasado

El presidente del organismo privado, Gilberto Gerardo Villarreal Guzmán, señaló que desde el próximo fin de semana se observará a una gran cantidad de personas para comenzar con los festejos.

"Esperamos un incremento en ventas de cinco por ciento, con respecto a las ventas del año anterior, es decir alcanzaremos los mil 418 millones de pesos de derrama económica con motivo de esta festividad", dijo.

Añadió que "la experiencia de años anteriores es que los nuevoleoneses prevén sus compras; por eso desde este fin de semana, giros como el de tiendas de regalos joyerías, perfumerías, dulcerías, cines, restaurantes y departamentales presentarán alta afluencia".

Además, indicó que al coincidir la festividad con la mitad de semana, en las oficinas y escuelas se observará una gran demanda de flores, pasteles y adornos con conmemorativos al 14 de febrero.

Por su parte, Sergio Anguiano Ayala, director de Canaco Monterrey, informó que afiliados a la cámara empresarial, ya preparan descuentos especiales para este Día del Amor y la Amistad.

"Conversamos con algunos de nuestros afiliados y ya tienen ofertas, promociones y descuentos especiales, algunos incluso desde hace dos semanas", expresó.

Los regiomontanos, apuntó, disfrutarán esta fecha tan especial en los más de 100 centros comerciales que están establecidos en el área metropolitana.



COMENTA ESTA NOTICIA
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad