El Horizonte Por: Redacción

Monterrey
Comentarios

Mujer intenta revivir a su hija ahogada quemándola

Una mujer de 37 años es investigada por autoridades de Inglaterra por la muerte de su hija de tan solo 3 años
Mujer intenta revivir a su hija ahogada quemándola
Foto: Cortesía

Una joven madre fue detenida por policías de Inglaterra derivado de las investigaciones por la muerte de su hija de tres años.

El cuerpo de la menor, identificada como Amelia, fue localizado por una amiga de la familia en el jardín de la vivienda, tapado con una manta blanca, en Gales del Sur.

Se presume que la niña falleció ahogada en la bañera y tras ser encontrada por su madre, Carly Ann Harris, de 37 años, decidió quemarla en un intento desesperado por revivirla.

Derivado de ello, agentes policiacos detuvieron a Harris para continuar con las investigaciones.

De acuerdo con el Daily Mail, el hermano mayor de la víctima había alertado a la conocida de la familia sobre los hechos.

"Su hermano me llamó. Fui directo a su casa y él me llevó al jardín, donde pude ver una manta blanca. Amelia estaba muerta debajo de ella. Grité pidiendo ayuda y los vecinos llamaron a emergencias", relató la amiga de Harris al medio.

Ella resaltó que la Carly se encontraba aún dentro de la casa, por lo que habló con ella sobre lo ocurrido.

"Fue horrible. Estaba hablando de Jesús y decía cosas sin sentido. Conseguí que me contara que Amelia se había ahogado en la bañera y que había encendido un fuego. Tiene esas ideas extrañas de que el fuego puede curarte, creo que pensó que iba a revivir a Amelia", dijo.

Harris tiene a otros dos hijos y quería mucho a Amelia. "Era muy buena madre y adoraba a Amelia. Era la luz de su vida", declaró la testigo.

Por su parte, los vecinos han mencionado que la familia llevaba una vida "normal" y que Amelia era una niña feliz y muy normal.

(Con información de Daily Mail e Informativos Telecinco)

COMENTARIOS

El Horizonte Por: Redacción

Monterrey
Comentarios
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba