Internacional

Oveja decide robarse al Niño Jesús en este pesebre viviente

Una oveja abusada tomó al Niño Jesús sin permiso y la Virgen María no tuvo más remedio que irse al ataque. A pesar del conflicto, todo terminó bien


  • 14
  • Diciembre
    2017

Un tradicional pesebre viviente en una iglesia de Tennessee se convirtió en una verdadera pelea campal por parte de los protagonistas.

La cómica escena de Navidad sucedió en la Primera Iglesia Bautista de White Pine, a unos 45 minutos de Knoxville, Tennessee, el domingo.

Teegan Benson, de 2 años, estaba vestida de oveja y en un momento a mitad de una canción decidió tomar la pequeña figura de Jesús.

De inmediato su compañera de reparto de 3 años que interpretaba el papel de la Virgen María tomó el asunto en sus propias manos, recuperó la figura y la devolvió a su cama.

Fue entonces cuando Teegan tomó al Niño Jesús de nuevo y estalló una pelea entre las niñas mientras el resto de los pequeños actores siguieron cantando Away in a Manger sin perder el ritmo.

El espectáculo continuó después de una pequeña intervención de los padres.

Tana Benson, la madre de la oveja, publicó el video en Facebook el domingo y se volvió viral.

Mi pequeña oveja se llevó al bebé Jesús, rompiendo todas las reglas, dejando a la pequeña y pobre María sin otra opción que actuar. Mamá al rescate hizo todo lo posible para proteger a su bebé a toda costa. Definitivamente un programa que recordaré. Amo a estos niños y ¡mi familia de la iglesia! ¡Reí tanto que lloré!, publicó.










Comentarios

publicidad
×