El Horizonte Por: Gerardo Burgoa

Monterrey
Comentarios

Guadalupe pone en marcha subestación policiaca en Valle Soleado

Para seguir manteniendo una policía cercana a la ciudadanía, la Secretaría de Seguridad de Guadalupe inauguró la Subestación de Seguridad Pública en la colonia Valle Soleado
Guadalupe pone en marcha subestación policiaca en Valle Soleado
Foto: Gerardo Burgoa
Guadalupe pone en marcha subestación policiaca en Valle Soleado
noticias en videosnoticias en videos

Esta es la número 16 de 20, que habilitan en espacios abandonados y ahora con 10 elementos vigilarán seis colonias. Se ubica en el cruce de Valle Alto y Valle Mirador.

"Más de 10 elementos están permanentemente las 24 horas, tenemos una estación  de radio aquí y posteriormente se hace un barrido aquí con volantes, donde se les comparte a los vecinos de casa en casa, por parte de los elementos de Seguridad Pública que informan sobre la subestación", mencionó Francisco Cienfuegos, alcalde de Guadalupe.

En estos sectores se han registrado robos a negocios, por lo que también pidieron el apoyo de los vecinos, para que colaboren.

"El robo a negocios, el robo a casa habitación, es el punto más importante, es una constante en cada una de las colonias, en cada una de las colonias del municipio existen expendios, ferreteras, depósitos y estéticas, por eso trabajamos con los ciudadanos para combatirlos a través de las denuncias", indicó el presidente municipal.

El alcalde Francisco Cienfuegos señaló que rebasó el número de policías que recibió al principio de la administración, que eran 700 uniformados y ahora cuenta con 1050.


COMENTARIOS

El Horizonte Por: Gerardo Burgoa

Monterrey
Comentarios
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba