Nuevo León

Piden padres de familia frenar la violencia

Presas del pánico, decenas de padres de familia volvieron esta mañana al Colegio Americano del Noreste por sus hijos tras enterarse de que un menor disparó contra sus compañeros


  • 18
  • Enero
    2017

Además de las víctimas, los que también llevaron la peor parte en la tragedia ocurrida esta mañana en el Colegio Mexicano del Noreste fueron los padres de familia.

Tan pronto se dieron a conocer los primeros reportes de los hechos, decenas de ellos se arremolinaron en las puertas de la escuela para descartar que sus hijos fueran los afectados.

Yo quiero aprovechar para pedir que se le ponga freno a la violencia en todos los niveles, gritó una madre de familia acompañada de su hija.

Se oyeron disparos muy feos, dijo la alumna de primaria.

Al sitio también llegaron abuelos de los menores quienes acudieron en auxilio porque sus hijos, papás de los estudiantes, ya estaban trabajando.

Mis nietos están bien, gracias a Dios, pero esta es una escuela muy buena y me duele lo que pasó, afirmó el abuelo de dos alumnos.

En tanto, en las calles Paseo de los Cipreses y Paseo del Lago que es donde está el colegio se observan decenas de unidades policíacas, desde Fuerza Civil hasta de la Polícia Militar.



Comentarios

publicidad
×