El horizonte Por: ADN 40

Monterrey
Comentarios
SD | HD  
http://video.elhorizonte.mx/eh_videos/noticias/2200000/2206217_orizaba.mp4

Captan a policías de Orizaba deteniendo a hombre por cantar


A través de redes sociales circula un video el cual muestra la forma en que 10 policías detienen a un hombre por cantar en una plaza comercial en Orizaba, Veracruz

Esta semana circuló un video en redes sociales en el que se le ve a un grupo de policías deteniendo a un hombre que cantaba en la Plaza Valle de Orizaba en Veracruz.

En el video se muestra que un grupo de aproximadamente 10 policías que llegaron en dos patrullas, detuvieron a un hombre que cantaba en la plaza.

Se observa cómo a base de jalones lo suben a la patrulla mientras el hombre gritaba a la gente: "por favor ayúdenme, no me lastimen, no soy un delincuente, soy un artista".

El hombre de identidad desconocida no se encontraba haciendo algún daño, interpretó canciones para conseguir algunas monedas y poder comer, pero los policías lo trataron como un delincuente.

Quién grabó el video gritaba a los policías: "vean como se están llevando a un joven artista, es un abuso de autoridad, somos secuestrados en nuestro mismo país de manera arbitraria" mencionó.

Incluso la gente de alrededor trataba de hablar con los agentes para defender al hombre, pero al final se lo llevaron.


COMENTARIOS

Por: ADN 40

Monterrey
Comentarios
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba