El Horizonte Por: Notimex

Monterrey
Comentarios

Hallan marihuana oculta en una brecha en Tamaulipas

Los uniformados detectaron un hoyo entre la maleza de una brecha que conduce a Río Bravo
Hallan marihuana oculta en una brecha en Tamaulipas
Foto: Cortesía

Elementos de la Policía Estatal encontraron y aseguraron un cargamento de 177.5 kilos de marihuana en una brecha del municipio fronterizo de Río Bravo.

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado informó que durante un operativo de seguridad y vigilancia, los uniformados detectaron un hoyo entre la maleza de una brecha que conduce a Río Bravo.

Señaló que al revisar el pozo detectaron en su interior un total de 19 paquetes envueltos en cinta canela, los cuales arrojaron en total un peso de 177 kilogramos y medio de marihuana.

Precisó que en el lugar de los hechos, no se encontraban personas sospechosas, por lo que se procedió a levantar el cargamento para ponerlo a disposición de las autoridades correspondientes en la ciudad de Reynosa.



COMENTA ESTA NOTICIA
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba