El Horizonte
Por: Notimex

Monterrey
Comentarios

PAN y PRI analizan aciertos y retos de gobierno de AMLO a 100 días

Las dirigencias nacionales esperan que el presidente López Obrador cumpla con su compromiso de no endeudar ni gastar de más en su administración
PAN y PRI analizan aciertos y retos de gobierno de AMLO a 100 días
Foto: Archivo

El Horizonte Por: Notimex

Monterrey

Las dirigencias nacionales del PAN y PRI confiaron que el presidente Andrés Manuel López Obrador cumpla su compromiso de no endeudarse ni gastar más de lo que capta en impuestos y deje atrás discursos de campaña para que se comiencen a ver acciones concretas que resuelvan los retos que enfrenta el país.

Tras el mensaje del Ejecutivo federal por sus primeros 100 días de gobierno, el líder del Partido Acción Nacional (PAN), Marko Cortés, dijo que aunque el informe fue un ejercicio "retórico sobre lo mismo, recogemos y valoramos el compromiso de no endeudarse ni gastar más de lo que capta en impuestos; deseamos francamente que lo cumpla".

Sin embargo, opinó que es una lástima que no se haya presentando una estrategia ante los grandes problemas nacionales, especialmente el de la violencia.

En tanto, la presidenta del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Claudia Ruiz Massieu, señaló que en estos 100 días de gobierno reconocen el trabajo de López Obrador en el combate a la pobreza y a la corrupción, aunque consideró que ha habido una mala instrumentación de las estrategias para atender esas dos prioridades.

"En 100 días del @GobiernoMx, nos queda claro que están enfocados a un segmento del electorado, pero no asumen su responsabilidad de gobernar para todos. En ese sentido, deben tomar las decisiones que benefician a todos los mexicanos, no a unos cuantos", publicó en su cuenta de Twitter.

Según la dirigente priista, es momento de que el gobierno empiece a ejercer como tal y dejen atrás los discursos de campaña para que se comiencen a ver acciones concretas que resuelvan los retos que hay en México.

  COMENTARIOS
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba