AP_25194102512889_803b212e21
Deportes

Charlotte sería sede del Partido de Estrellas de la MLS en 2026

De acuerdo con una fuente de la agencia de noticias, AP, dijo que se espera que el comisionado de la liga, Don Garber, confirme la sede este miércoles


  • 15
  • Julio
    2025

De acuerdo con una fuente cercana a la decisión, citada por la agencia de noticias AP, la ciudad de Charlotte en Carolina del Norte sería la sede para el Partido de Estrellas de la MLS en 2026. 

La persona, que habló bajo la condición de anonimato, dijo que se espera que el comisionado de la liga, Don Garber, confirme la sede este miércoles durante una conferencia de prensa en Charlotte.

El Charlotte FC, propiedad del dueño de los Panthers de Carolina, David Tepper, se convirtió en el 28vo club de la MLS en 2019 y comenzó a jugar en la liga en 2022.

El encuentro se llevará a cabo en el estadio Bank of America, que también es la casa de los Carolina Panthers de la NFL.

En años recientes, la ciudad de Carolina del Norte ha albergado partidos de torneos internacionales como la Copa América y el Mundial de Clubes.

El Partido de Estrellas del presente año está programado para realizarse en Austin, Texas. Se enfrentarán las Estrellas de la MLS y las Estrellas de la Liga MX.

Los oponentes para el Juego de las Estrellas de 2026 se anunciarán en una fecha posterior.


Comentarios

publicidad
×