escena_pelicula_f1_d3353f2865
Escena

Brad Pitt y el elenco de 'F1 la película' harán parada en la CDMX

Los actores y el director Joseph Kosinski presentarán la cinta en un evento exclusivo en la Ciudad de México el 9 de junio, antes de su estreno en cines en 2025


  • 20
  • Mayo
    2025

Brad Pitt, Damson Idris, Kerry Condon y el visionario director Joseph Kosinski (Top Gun: Maverick) harán una parada de alto octanaje en la Ciudad de México para presentar F1 la película, la electrizante nueva producción de Apple Original Films, distribuida globalmente por Warner Bros. Pictures, que llegará a los cines y a salas IMAX el 26 de junio de 2025.

F1 la película, el filme de carreras más auténtico jamás llevado a la pantalla grande, sigue a Sonny Hayes, una promesa imparable de la Fórmula 1 en los años 90, hasta que un accidente casi termina con su carrera. Treinta años después, es un piloto errante contratado por distintas escuderías, hasta que le ofrecen una última oportunidad para redimirse al unirse a APXGP, un equipo en crisis, donde debe correr junto a un joven talento lleno de ambición. Pero en la pista, el pasado de Sonny lo alcanza, y descubre que en la Fórmula 1, tu compañero es tu rival más feroz… y que el camino hacia la redención no se recorre solo.

Prepárate para el Fan Event este 9 de junio en Parque Toreo, donde el mundo de la Fórmula 1 cobrará vida. Los fans podrán conocer de cerca a los protagonistas y ser parte de una experiencia cargada de adrenalina.

¿Listo para sentir la potencia de la velocidad en cada latido? Ponte el casco, abróchate el cinturón y prepárate para vivir la emoción de F1 la película, la carrera más realista y emocionante en la pantalla grande… La pista te espera.

f1-poster.jpg


Comentarios

publicidad
×