VISA cancela transacciones de CIBanco tras acusación de EUA
CIBanco confirmó que VISA le desconectó su plataforma para realizar transacciones internacionales, tras acusaciones por parte del Departamento de Tesoro de EUA
- 30
-
Junio
2025
Luego de que el Departamento del Tesoro de Estados Unidos la acusó de realizar lavado de dinero del narcotráfico, CIBanco confirmó que VISA le desconectó su plataforma para realizar transacciones internacionales.
En un breve comunicado, la institución financiera indicó que desde el pasado domingo 29 de junio se les anunció dicha medida, la cual tuvo efecto desde este lunes a las 14:00 horas afectando a diferentes tarjetas como Cicash Multicurrency.
En el documento, CIBanco señala que los recursos de sus clientes están resguardados y que incluso podrían ser reembolsados.
“Queremos reiterar que sus recursos están a buen resguardo y podrán ser reembolsados a través de nuestra red de sucursales en la moneda origen o en moneda nacional por el método que el cliente decida”, explicó
Añadió que la medida que tomó VISA “se trató de una decisión ajena a CIBanco, misma que incumple el periodo señalado de 21 días en el citado comunicado del Departamento del Tesor
Comentarios
Notas Relacionadas
Últimas Noticias
Más Vistas

