Inicio / Nuevo León / Ensueño Nupcial anuncia su cierre tras 53 años en operación
Ensueño Nupcial anuncia su cierre tras 53 años en operación
Después de 53 años de operación, la tienda de venta de vestidos para bodas y XV años, Ensueño Nupcial, anunció que cerrará de manera definitiva
Por Emiliano Gutiérrez | 27 Octubre 2024
Después de 53 años, la tienda de venta de vestidos para bodas y XV años, Ensueño Nupcial, anunció que cerrará de manera definitiva.
Fue mediante su página en Facebook que, la sucursal que se encuentra en el cruce de Morelos y Juárez, en el centro de Monterrey anunció su cierre, agradeciendo a los clientes y proveedores por su preferencia en estas más de cinco décadas.

“Gracias. Hoy, después de 53 años, cerramos nuestras puertas... Agradecemos infinitamente a todos nuestros clientes, amigos y proveedores el habernos permitido ser parte de su vida”, se lee en la publicación.
Al darse a conocer la noticia, las personas en su mayoría mujeres, expresaron sus sentir ante el cierre y con nostalgia recordaron que este local las inspiró a comprar sus vestidos de novia o los vestidos para su fiesta de XV años.
El local no dio explicaciones acerca de las causas que los llevaron a tomar esta decisión.
Este cierre se une al de la boutique Lavoro, la cual también anunció su cierre de manera repentina.