jovenes_desaparecidos_f15959bbb5
Nuevo León

Se buscan: Desaparecen jóvenes en Marín y Ciénega de Flores

En dos hechos diferentes, dos jóvenes uno estudiante del TEC de Monterrey y otro conductor de un taxi por aplicación se encuentran desaparecidos.


  • 04
  • Abril
    2024

Lamentablemente continúan las desapariciones en Nuevo León, dos jóvenes están desaparecidos: uno en Ciénega de Flores y otro en Marín.

El primer joven originario de Ciénega de Flores responde al nombre de Humberto Villarreal de 21 años y está desparecido desde el pasado 21 de marzo.

Según la versión de sus familiares el se encontraba en su domicilio en el centro de Ciénega cuando llegaron unos sujetos que ingresaron a la casa y se lo llevaron.

Humberto es estudiante del TEC de Monterrey y actualmente cursa la Maestría.

Como características físcias, el joven es delgado, de tez blanca, cabello liso negro. En el pecho tiene un tatuaje de un águila y en su brazo izquierdo tiene el tatuaje de unos tentáculos.

El segundo joven se llama Julián Angel Martel Hernández, de 27 años de edad, reside en Apodaca, pero desapareció en la colonia El Saladito en el municipio de Marín.

El joven trabajaba como taxista de aplicación y el lunes 1 de abril se dirigió en su vehiculo color azul para recoger a un cliente en Marín, llegó a una plaza y platicó con una persona que conoció. La ultima versión que tiene su familia es que cuando estaba en la plaza llegó una patrulla de tránsito de Marín, los oficiales le dicen que su vehículo fue reportado como sospechoso, estuvieron revisando el vehículo, le tomaron fotografías y los oficiales se retiraron.

La amiga del joven le refirió a sus familiares que Julián le dijo que ya iba a llegar por su cliente, que estaba a unas tres cuadras de distancia, sin embargo, el cliente señala que nunca llegó a recogerlo.

Hasta el momento no hay pistas que lleven al paradero de estos jóvenes.


Comentarios

publicidad
×