Nacional

Crean 'Pasaporte 101' para reactivar visitas a museos

El proyecto nace con el fin de fomentar las visitas y reactivar a los museos en la Ciudad de México.


  • 22
  • Enero
    2022

Está claro que la pandemia ha cambiado la forma en que los seres humanos interactúan y se desenvuelven en una sociedad, un ejemplo de ello es la forma en que los museos buscan reactivarse.

Se trata de el proyecto PASAPORTE 101 que nace con el fin de fomentar las visitas en estos espacios en la Ciudad de México.

Debido a que los últimos meses de pandemia, la actividad de los museos se vio afectada de forma considerable por la prolongación de los cierres y la disminución de la asistencia, es por eso que la iniciativa del pasaporte surgió de la unión de la Alianza de Museos Autónomos y Mixtos (AMAM) con Creación 101 A.C.

Para hacer este trámite deberás ingresar a la página https://pasaporte101.com/ y llenar algunos datos personales como nombre, CURP, teléfono, edad y correo.

Cabe señalar que, el PASAPORTE 101 tiene un tiraje limitado, disponible hasta el 31 de de enero de 2022.

Afortunadamente durante todo el año podrás visitar la página www.rally101museos.com y ver las promociones vigentes, así como nuevos museos, marcas o establecimientos que se sumen al proyecto.

Además, todo el 2022 seguiremos sumando museos no nada más de la CDMX sino de cualquier parte del país en donde también tendrás descuentos.


Comentarios

publicidad
×