OpenA
Coahuila

Da Riquelme banderazo a obras en 'Cinco manantiales'

Da Riquelme banderazo a obras en Cinco manantiales
Foto: cortesía

El Gobernador reafirmó su compromiso con los 38 municipios de Coahuila para que estos sigan creciendo en infraestructura

Coahuila.-Miguel Ángel Riquelme Solís puso en marcha y entregó obras de pavimentación y recarpeteo por el orden de los 18.8 millones de pesos.

En su visita a estos municipios, destacó que en la primera quincena de febrero se firmarán convenios con los Ayuntamientos para definir las prioridades de obras en cada localidad.

“Uno de mis principales compromisos en 2022 es no dar marcha atrás en el cuidado de la salud y la seguridad de nuestra gente”, manifestó el Mandatario estatal.

Subrayó que se impulsará, con la colaboración de todos, que la población cuente con la vacuna anti Covid-19 con su esquema completo y refuerzo, para disminuir el nivel de riesgo de contagios.

Otro reto, advirtió, es la reactivación del sector educativo, con todos los protocolos sanitarios requeridos, para proteger a estudiantes y docentes en el retorno paulatino a las aulas.

En materia de seguridad, Riquelme Solís subrayó que hoy en día se reafirma la alianza de su Gobierno con el Ejército Mexicano, y muestra de ello es la construcción del cuartel militar en Ciudad Acuña para blindar nuestra frontera, con recursos por 480 millones de pesos, que se suma a los megacuarteles de San Pedro, Frontera y Piedras Negras.

En la visita del Gobernador de Coahuila al Municipio de Allende, Miguel Ángel Algara Acosta, Secretario de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Movilidad del Estado, informó que se realizaron trabajos de recarpeteo en 18 mil 686 metros cuadrados en 21 cuadras, con inversión de 5.4 millones de pesos.

El Presidente Municipal, José de Jesús Díaz Gutiérrez, expresó que con la colaboración del Gobierno del Estado se continuarán impulsando proyectos en esta localidad.

no te pierdas las 5 del momento

X
×