Coahuila

Impulsará Saltillo desarrollo integral de los jovenes

Esto será a través de diferentes programas hechos por el gobierno municipal.


  • 27
  • Mayo
    2022

José María Fraustro Siller, alcalde de Saltillo, dio a conocer que el municipio ayudará al desarrollo integral de los jóvenes saltillenses.

Esto debido a que forma parte de su proyecto de gobierno; será a través de programas, como el deporte, que se busca generar el impulso para que los chicos y chicas puedan obtener un crecimiento social total.

"Todos hemos sido jóvenes y creo que el deporte además de permitirte estar en forma te aleja de andar haciendo otro tipo de cosas negativas", comentó Fraustro Siller.

Junto con el gobernador de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme Solís, el edil explicó que los jóvenes de hoy tienen presentes valores como la disciplina, honorabilidad, resiliencia y salud.

El anunció se hizo durante el evento de abanderamiento de la delegación que representará a Coahuila en los eventos de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte a nivel federal en su edición 2022; en dicho lugar el alcalde felicitó a los deportistas, entrenadores y sus familiares por haber calificado en dichas competencias deportivas.

"En este gran estado hay oportunidades para que las y los jóvenes reciban una formación de calidad e integral, para que nuestra niñez y juventud, así como ustedes, puedan materializar sus aspiraciones en actividades deportivas y culturales", dijo Siller.


Comentarios

publicidad
×