Coahuila

Salta de taxi y muere; temía ser secuestrada

De acuerdo con la madre de la joven, quien tan solo tenía 18 años, el chofer tomó otra ruta y no quería detenerse


  • 21
  • Febrero
    2022

Una joven de tan sólo 18 años falleció en Saltillo, Coahuila. De acuerdo con la madre de la occisa el chofer tomó otra ruta y no quería detenerse

Una joven de Saltillo, Coahuila, murió luego de permanecer tres días hospitalizada tras lanzarse de un taxi en movimiento por miedo a ser secuestrada.

Vianey Alejandra, de 18 años, viajaba en pasado jueves 17 de febrero en el vehículo de alquiler sobre el bulevar Fundadores con destino a su trabajo en un supermercado en Mirasierra.

La madre de la joven declaró que su hija le llamó preocupada porque el chofer había tomado otra ruta y no quería detenerse.

La señora le dijo a Vianey que, en la primera oportunidad, se bajara del taxi.

Por su parte, el chofer, identificado como Gerardo "N", aseguró que la joven le solicitó la trasladara a otro centro comercial ubicado en el bulevar Jesús Valdez Sánchez, y que no se dio cuenta cuando la chica se había arrojado de la unidad hasta que otro taxista lo interceptó para alertarlo de lo sucedido, por lo que decidió regresar al sitio.

Paramédicos llevaron a Vianey a la clínica 2 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), en donde le diagnosticaron traumatismo craneoencefálico.

Aunque su salud era reportada como estable, las lesiones craneales que presentaron se agravaron y murió a las 09:45 horas del domingo.

Gerardo 'N', de 60 años, fue puesto en una medida cautelar de prisión preventiva, y será el próximo jueves cuando se lleve a cabo su audiencia de vinculación a proceso por los delitos de privación de la libertad en su modalidad de secuestro agravado.

Con información de info7.mx


Comentarios

publicidad
×