El Horizonte
Por: Manuel Dávalos

Monterrey
Comentarios

Aldo de Nigris se convierte en director técnico

El exjugador de Rayados, Aldo de Nigris, y las jugadoras de Rayadas, Desirée Monsiváis y Dinora Garza, aprobaron con éxito el curso impartido por la Femexfut para ser estrategas
Aldo de Nigris se convierte en director técnico
Foto: Twitter

El Horizonte Por: Manuel Dávalos

Monterrey

El exdelantero de los Rayados de Monterrey, Aldo de Nigris, cumplió su ilusión y ayer ser convirtió oficialmente en director técnico, al culminar el curso impartido por la Federación Mexicana de Futbol (FMF)... y de igual manera lo hicieron las jugadoras de las Rayadas de Monterrey: Desirée Monsiváis y Dinora Garza.

De Nigris señaló a través de sus redes sociales: "Oficialmente DT", al culminar el curso, el cual también tomaron los exjugadores Guillermo Chabrand y Sergio Santana, quienes buscarán abrirse camino ahora en ese rubro.

Se debe recordar que Aldo fue parte del equipo albiazul que logró una época de oro cuando eran dirigidos por el estratega mexicano Víctor Manuel Vucetich, con el que consiguieron dos títulos de Liga en los torneos Apertura 2009 y Apertura 2010.

De igual manera, en aquel entonces el exatacante regio colaboró para que el equipo consiguiera tres títulos en la Liga de Campeones de la Concacaf, que les permitió asistir al mismo número de Mundial de Clubes: en 2011, 2012 y 2013.

Por otro lado, en el balompié femenil también hay futbolistas que se preparan en ese sentido... y las jugadoras Desirée Monsiváis y Dinora Garza, también ayer concretaron su curso de entrenadoras.

Puede interesarte...

Mediante un comunicado, las Rayadas dieron a conocer que: "Nuestras jugadoras Desirée Monsiváis y Dinora Garza concluyeron los estudios del Curso de DT (ENDIT) impartido por la FMF".

"Aún recuerdo cuando tomé la decisión de tomar el curso, era de todos los lunes venir a la Universidad, tomar el curso y estar pendiente de todo el conocimiento que pude adquirir para este nuevo grado académico y estoy contenta porque es el último día", indicó Monsiváis en un video dado a conocer por el Club de Futbol Monterrey.

Dinora Garza manifestó que: "Fue de momentos complicados y felices, nuestros compañeros nos ayudaron en nuestro proceso, el hecho de que los profesores te den la mano, sus experiencias, para mí fue muy enriquecedor. Tenemos las ganas y deseo de aportar, de estar en la Primera División Femenil y por qué no el día de mañana estar dirigiendo a un equipo varonil".

  COMENTARIOS
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba