Deportes

Atlas defiende el empate ante Tigres

A pesar de las múltiples llegadas a gol por parte de los dos equipos, Tigres y Atlas sacan empate de 1 - 1.


  • 28
  • Agosto
    2021

Tigres no logró sacar el triunfo ante el Atlas de Guadalajara durante el partido la jornada 7 del Apertura 2021, llevado a cabo en el Estadio Universitario

Aunque los dos equipos tuvieron múltiples oportunidades de gol, estas no se definieron, terminando con un empate de 1 – 1.

Nicolás “El Diente” López fue quien anotó el único gol de los felinos, consolidando su lugar como líder goleador.

Fue al minuto 29´cuando el arbitro Luis Enrique Santander marcó penal a favor de los Tigres, luego de consultar el VAR y comprobar una mano por parte del capitán de los rojinegros, Aldo Rocha.

El Diente fue el encargado de tirar el penal, el cual fue efectivo, luego de un disparo al centro de la portería.

Las llegadas de gol por parte de los dos equipos se siguieron registrando a lo largo del partido.

Al 33´Quiñones mandó un centro a Julio César Furch, quien tiro a la portería, sin embargo, Nahuel Guzmán atajó el balón.

Posteriormente, al 37´, el arquero tapatío, Camilo Vargas, detuvo un cabezazo del Diente López, evitando así que los felinos obtuvieran una mayor ventaja.

Aunque los Tigres se fueron al descanso arriba en el marcador, al inicio de la segunda parte fueron rápidamente empatados por el Atlas.

Luego de una jugada por el lado izquierdo de la cancha, Diego Barboza logró poner el balón en el ángulo y empatar el partido.

Aunque al 58´y al 75´ Florian Thauvin tuvo oportunidades de gol, estas no pudieron concretarse, lo que causó frustración en la afición, y al mismo André Pierre Gignac, quien se encontraba en el estadio observando el partido.

Tras un largo encuentro, ya que otorgaron 11 minutos de compensación por el tiempo perdido gracias el arquero rojinegro, debido a una lesión, ninguno de los equipo se alzó con la victoria, por lo que tendrán que dividir los puntos.

Cabe destacar que durante el encuentro tres jugadores fueron amonestados, Luis Quiñones y Javier Aquino de Tigres, y Luis Ricardo Reyes del Atlas.


Comentarios

publicidad
×