Deportes

Baker Mayfield confía en regresar este fin de semana

El mariscal de los Cleveland Browns espera recuperarse de una lesión en el hombro izquierdo y estar listo para la semana 8.


  • 27
  • Octubre
    2021

El quarterback de los Browns de Cleveland Baker Mayfield detestó perderse un partido de titular debido a una lesión en el hombro y no quiere volver a estar fuera.

Mayfield dijo que entrenará el miércoles para poner a prueba su adolorido hombro izquierdo y, si todo sale bien, tiene la intención de jugar el domingo ante los Steelers de Pittsburgh.

Creo que es igual a la semana pasada, ver qué puedo hacer y tomarlo un día a la vez”.


Mayfield no pudo actuar en la victoria ante los Broncos de Denver el jueves por una fractura de hueso y un desgarre en el cartílago en su hombro con el que no lanza. Dijo que, tras un descanso, “hubo una diferencia notable en margen de movimiento y fuerza”.

Salvo que la dolencia se agrave, Mayfield está convencido que podrá disputar el resto de esta temporada.

Estoy completamente confiado en ello".


El jugador de 26 años se lesionó inicialmente el hombro al intentar una tacleada el 19 de septiembre ante Houston y lo agravó cuando se tropezó y se dobló su brazo hacia atrás el 17 de octubre en la derrota ante Arizona y que resultó en la fractura del húmero.

Mayfield parecía perfilarse para jugar la semana pasada, pero una inflamación en el hombro afectó su movilidad. El suplente Case Keenum fue titular por primera vez desde 2019 y llevó a los Browns (4-2) a la victoria por 17-14.

De ahora en adelante, Mayfield prometió ser más precavido al correr. (AP)


Comentarios

publicidad
×