Deportes

Barcelona Femenil rompe récord al ganar 50 partidos seguidos

Foto: fcbarcelona.cat
Foto: fcbarcelona.cat

Ningún equipo hasta ahora en el futbol profesional femenino o masculino había logrado lo que logró este miércoles el equipo blaugrana al vencer 7-0 al Levante.

El Barcelona Femenil rompió un récord mundial tras convertirse en el primer equipo de la historia en sumar 50 victorias seguidas.

Ningún equipo hasta ahora en el futbol profesional femenino o masculino había logrado lo que logró este miércoles el equipo blaugrana al vencer por 7-0 al conjunto del Levante.


La racha de las del Barcelona comenzó el pasado 6 de junio del 2021 y desde entonces el club ha conseguido 247 goles a favor y recibido tan solo 19 en contra.

Tras la más reciente victoria del derbi barcelonés, se superó el anterior récord del Olympique de Lyon femenino, el cual cuenta con 46 victorias consecutivas que obtuvo entre diciembre del 2011 y enero del 2014.

Además, luego de la goleada de 7-0 que le propinó al Levante, el equipo de Jonatan Giráldez pasó a ser el líder de la Finetwork Liga F con seis puntos de diferencia respecto al segundo equipo clasificado.

ADS
Etiquetas:
×